Visitarán Puerto Vallarta más de mil motociclistas

Asistirán a la 4ª Concentración Internacional de Motociclistas, que se realizará del 14 al 17 de este mes.
Más de mil motociclistas participarán en la 4ª Concentración Internacional de Motociclistas, en Puerto Vallarta.
Más de mil motociclistas participarán en la 4ª Concentración Internacional de Motociclistas, en Puerto Vallarta. (Guillermo Gómez Pastén)

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta recibirá la visita de más de mil motociclistas de diferentes partes de la República y del extranjero, durante la 4ª Concentración Internacional de Motociclistas, organizada por la comunidad biker "96 Ovejas Negras", a realizarse del 14 al 17 de noviembre.


Como parte de las actividades de este evento, se realizará un paseo a uno de los atractivos locales, conciertos con bandas de rock y rifas, las cuales se llevarán a cabo en el terreno ubicado en el cruce de las avenidas Fluvial Vallarta y Francisco Medina Ascencio, con acceso libre para toda la población.


Asimismo, para el sábado 16 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, se efectuará una caravana a lo largo de la avenida de ingreso hasta pasar el malecón.


El presidente de "69 Ovejas Negras", Cesar González, señaló que uno de los principales objetivos de este evento es promover el puerto, "la gente viene en compañía de sus familias y dispuestos a gastar para conocer los atractivos que ofrece este destino. Queremos que disfruten los atractivos de Puerto Vallarta, estamos interesados en promover nuestro destino, hicimos postes y motofiestas para dar a conocer este evento y mucha gente decidiera venir", enfatizó.


El subdirector de Tránsito Municipal, José Rodríguez Campoy y el subdirector operativo de la policía preventiva de Puerto Vallarta, Ernesto Ojinaga Ruiz, informaron que ya se tiene listo el dispositivo para resguardad la seguridad, de los visitantes y vallartenses.


Los agentes de tránsito acompañarán a los motociclistas durante el recorrido que realizarán por la ciudad, así como en las salidas programadas en grupo a los diferentes sitios, mientras que algunos agentes de la policía estarán en el lugar de concentración.