Ofrecen priistas facilidades a ciudadanos morosos

Los ediles aseguraron que no levantarán automóviles a quienes no hayan pagado la tenencia.

Monterrey

Alcaldes priistas del área metropolita de Monterrey acordaron dar facilidades a los morosos y rechazaron levantar automóviles que no hayan pagado la tenencia, como falsamente lo afirmaron sus homólogos panistas.

Tras una reunión entre los munícipes de Escobedo, Cadereyta, Apodaca, Santiago y García, y el tesorero Rodolfo Gómez Acosta, la cual fue convocada por Álvaro Ibarra, secretario general de Gobierno, los funcionarios estuvieron de acuerdo en una versión preliminar de no instalar retenes, por lo que desmienten la versión que los panistas habían revelado sobre esto en particular.

Raymundo Flores Elizondo, alcalde de Apodaca, señaló que darán un plazo a los automovilistas morosos, el cual se definirá en la próxima semana.

Los munícipes Jesús Hernández, de García, y Emeterio Arizpe, de Cadereyta, indicaron que no habrá ninguna cacería para levantar automóviles a quienes no hayan pagado la tenencia.

Asimismo, lamentaron la postura de sus homólogos panistas de Monterrey, Santa Catarina, San Pedro y San Nicolás, quienes no realizaron este convenio, argumentando que se les invitó un día antes, cuando realmente fueron convocados desde el pasado 12 de febrero.