Morosos le pagan a la Fiscal... pero en abonos

Contribuyentes deudores de El Mante sí están acudiendo a pagar a la autoridad, pero lo hacen en parcialidades al no tener para saldar los totales.
Nuevas placas y engomado en Tamaulipas.
Nuevas placas y engomado en Tamaulipas. (Milenio Digital)

El Mante

Contribuyentes morosos que por años han presentado adeudo en el pago de derechos vehiculares, aceptan pagarle a la oficina fiscal pero  a través de convenios que se siguen celebrando de manera extraordinaria.

Joaquín Treviño Arizmendi jefe de la oficina fiscal, dijo que más que los pagos de derechos vehiculares, canje de placas y regularización de motociclistas, lo destacado es que quienes tenían adeudos mayores ya se están poniendo al corriente con el gobierno.

“Ha habido buena afluencia de contribuyentes, lo que más se aprecia es que muchos que ya tenían varios años sin pagar, están  haciendo convenios y nos pagan, esta es la forma en que están saliendo adelante” expresó.

Indicó que la oficina fiscal sigue teniendo gran afluencia en los trámites de licencia y pagos de derechos vehiculares, cuyos descuentos ya solo  se aplican para motociclistas y remolques  para quienes hay descuentos del 50 % y  el plazo que se otorga  es hasta  el 30 de junio.

Los pagos parciales en el pago de derechos vehiculares, los contempla la propia ley y por ello, la mayoría de quienes han cubierto sus aportaciones, lo han hecho a través de estos convenios que les dan plazo para poder pagar.