Monterrey repavimentará con concreto hidráulico

El alcalde Adrián de la Garza informó que se destinarán 341 millones de pesos para estas obras.

Monterrey

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, informó que con los recursos del Fondo Metropolitano se estará arrancando en los próximos días un programa de repavimentación por medio del concreto hidráulico.

Para los trabajos en las avenidas Díaz Ordaz, Aarón Sáenz, Rogelio Cantú, Fleteros, Calzada San Pedro en la parte de Monterrey, Calzada Madero y Félix U. Gómez, que una parte será en concreto hidráulico y otra en pavimentación normal, se destinarán 341 millones de pesos.

De la Garza indicó que las empresas que realizarán estos trabajos ya tienen la asignación de la obra, y es cuestión de días que se inicie.

"Como lo dijimos en campaña y en nuestro plan municipal, en donde algunas avenidas por el tipo de avenida, el tipo de vehículo que las circula y la cantidad que las utiliza, que era mejor desarrollar una rehabilitación de concreto hidráulico", mencionó.

Predial

Por otra parte, y tras terminar la segunda sesión ordinaria del Cabildo de Monterrey, el edil comentó que durante el mes de enero han tenido una muy buena respuesta por parte de los ciudadanos en cuanto al pago del impuesto predial.

"Vamos un 5 por ciento arriba de lo que se recaudó el año pasado, hemos tenido una buena respuesta.

"El regiomontano es muy solidario y consciente que para prestar un buen servicio público es en la medida que responde el ciudadano, entonces, no tenemos pretexto y vamos a darles una respuesta efectiva", consideró de la Garza Santos.