Todos unidos contra el cáncer de mama

En la explanada de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, mil personas entre estudiantes, autoridades municipales y ciudadanos formaron un gran moño humano de color rosa.
A través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud se realizó la coordinación de la movilización.
A través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud se realizó la coordinación de la movilización. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Mil personas se unieron en la explanada de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio en torno a una misma lucha, formaron un gran moño humano de color rosa contra el cáncer de mama.

"Porque no queremos que nos falte una sola mujer en Gómez Palacio a causa de este padecimiento, estamos recordando otra vez, no solo en octubre sino todo el año, que se sigan practicando pruebas de detección", señaló el alcalde José Miguel Campillo.

A través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud se realizó la coordinación de la movilización de los asistentes para la conformación de esta figura del moño.

El alcalde encabezó la ceremonia acompañado por su esposa Any Mexsen, así como los integrantes del cabildo, empleados municipales, estudiantes y ciudadanos, quienes formaron el lazo color rosa como parte de los eventos conmemorativos de la lucha permanente contra el cáncer de mama.