Es momento de unidad en el quinto distrito: diputado federal

Rafael González señaló que el alcalde de Ayutla era un hombre entregado a la ciudadanía. 

Puerto Vallarta

Ante el homicidio del presidente municipal de Ayutla, Manuel Gómez Torres, el diputado federal Rafael González Reséndiz consideró que es momento de que se manifieste la solidaridad de los municipios del Quinto Distrito.

“Es un hecho lamentable que reprobamos y estaremos atentos a las investigaciones, confiamos en que las autoridades lograrán dar con los culpables, pero hoy más que nunca es tiempo de unidad”.

Comentó que la seguridad pública en Jalisco es una prioridad para el gobierno del estado, del que espera que trabaje con dedicación “para esclarecer este terrible crimen que atenta contra todos los que vivimos en Jalisco, por eso, es tiempo de reforzar e incrementar el trabajo en equipo con el gobierno federal, estatal y municipal para caminar coordinados y redoblando esfuerzos por la seguridad”.

Dijo que al estar unidos los municipios, se podrán lograr consensos y proyectos que generen bienestar a la ciudadanía, ya que los delincuentes no ganarán la partida a una sociedad fuerte y unida.

“Estoy seguro que la Fiscalía realizará un trabajo eficiente en las investigaciones, pero a pesar de que es un hecho lamentable, no debemos caer en el desánimo, debemos seguir adelante impulsando mayores programas de desarrollo social, incentivando la productividad y gestionando recursos para la obra pública”.

Rafael González señaló que Gómez Torres era un hombre entregado a la ciudadanía, que estaba cumpliendo con su encargo de llevar la política de beneficios a Ayutla, “municipio que gobernaba con productividad, eficiencia y eficacia en la administración. Estamos consternados ante esta fatal noticia, Jalisco, el quinto distrito y Ayutla están de luto por la pérdida de una excelente persona”.