5 mmdp dejará "El Buen Fin" a Tamaulipas

Del 15 al 18 de noviembre se llevará a cabo el evento que reunirá numerosas empresas las cuales ofrecerán sus productos con grandes descuentos a compradores de toda la entidad.
Ya viene el Buen Fin
Ya viene el Buen Fin (Milenio)

Tamaulipas

Se espera la llegada de "EL Buen Fin" para el próximo viernes, con lo que se espera una derrama económica de entre 4 Mil 500 y 5 Mil Millones de Pesos, es decir un 30% más en promedio que el año pasado, informó Julio Cesar Almanza Armas, Presidente de la Federación de Cámaras de Comercio del Estado de Tamaulipas.

Evento donde se estima la participación de 12 mil comercios, que estarán ofreciendo descuentos que irán desde el 20 al 80%.

El Presidente de FECANACO, dijo que se confía en superar los 148 mil millones de pesos alcanzados el año pasado a nivel nacional y para ello se pondrá en marcha sorteos nacionales que estimulen la compra en colaboración con los comercios participantes.

Dichos sorteos consistirán en devolverle al comprador el dinero gastado durante las ofertas, dinero que será otorgado por la Secretaría de Hacienda a fin de estimular el desembolso de los consumidores mexicanos.