Más de 37 mmdp para Nuevo Laredo: Ramos Salinas

Aseguró que con este recurso abra mayor empleo, obra pública y mayores beneficios para la gente.
Ramiro Ramos Salinas
Ramiro Ramos Salinas (Especial)

Nuevo Laredo

A dos meses y medio de haber iniciado la gestión como presidente de la junta de coordinación en el Congreso del Estado, el diputado local de la fracción, Priista Ramiro Ramos Salinas, calificó los logros obtenidos durante este año 2013, como fructífero para Tamaulipas.

Ramos Salinas destacó que durante ese tiempo se logró aprobar un presupuesto para el estado, de más de 37 mil millones de pesos, que el gobernador Egidio Torre Cantú ejercerá en conjunto con los alcaldes municipales en la entidad.

Además de aprobar una ley de ingresos que no aumenta ningún impuesto en la entidad, así, como también apoyar las Reforma energética que dijo, le darán mayor número de empleos en los siguientes años a Tamaulipas.

El presidente de la Junta de Coordinación en el Congreso del Estado dijo que para el 2014, se aterrizarán programas de la Reforma Educativas con el sistema de evaluación a los maestros, así, como programas de obra pública para escuelas, hospitales y pavimentaciones, apoyos para los adultos mayores, y mayor participación ciudadana en todos los programas de gobierno.

"Yo creo que son beneficios muy directos para la ciudadanía que la gente va a poder disfrutar el próximo año y los siguientes".

Ramos Salinas destacó que por parte del gobierno federal se destinó más de 3 mil millones de pesos en las fronteras para apoyar en materia de seguridad para atraer al turismo.

"Nuevo Laredo tiene un parte adicional de los 2 mil 400 millones de pesos, del presupuesto anual, precisamente para ayudar al turismo, para que haya las condiciones de seguridad, que es lo que se necesita ya se han abatido mucho las condiciones de inseguridad en Nuevo Laredo y Tamaulipas y que con la implementación de los nuevos policías se disminuyan, los más bajo los niveles de inseguridad y esto atraiga el turismo".

Ramos Salinas anunció que el próximo 3 de enero de 2014 presentará su primer informe de actividades legislativas en donde dará a conocer con detalle los logros realizados durante su periodo en el Congreso del Estado.

El evento se llevará a cabo en la oficina de gestoría ubicada en Arteaga y Álvaro Obregón en el sector centro de Nuevo Laredo.