Realizarán encuentro de mixólogos y bartenders en la Riviera Nayarit

El mixólogo español Javier Caballero cerrará las ponencias y talleres de exhibición. 

Bahía de Banderas

En la Riviera Nayarit, se llevará a cabo el encuentro internacional de mixólogos, Coctel-Arte 2013 mexicanos y españoles, anunció la directora general del evento, Guadalupe Cruz. 

En las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas (UTBB), estarán mixólogos mexicanos de talla internacional como Israel Díaz Pelayo, mixólogo embajador de Riviera Nayarit y Antonio Barroeta, integrante de la Academia Mexicana de Mixología.

En total serán 18 mixólogos, entre los que destaca uno de los más prestigiados a nivel internacional, el español Javier Caballero, quien cerrará las ponencias y talleres de exhibición.

“Hay mucho talento en la región, decidimos abrir en Riviera Nayarit porque creemos que es la cuna y la puerta de la gastronomía, tiene que ver con mixología y la vamos a llevar a niveles de talla internacional”, explicó.

La cita es el próximo fin de semana y además del evento de mixología habrá un espectáculo de DJ´s llamado “La música hecha coctel”, que presentará los semifinalistas del concurso juvenil Dj´s Vallartenses, a cargo de Jorge Alberto Vieyra García.