Velan a ministerial caído en Sabinas Hidalgo

El gobernador Rodrigo Medina llegó a la funeraria acompañado del procurador Adrián de la Garza y del secretario General de Gobierno, Álvaro Ibarra.
El gobernador Rodrigo Medina llegó a la funeraria acompañado del procurador Adrián de la Garza y del secretario General de Gobierno, Álvaro Ibarra.
Autoridades estatales acudieron al velorio del agente. (Sandra González)

Monterrey

Familiares y amigos despidieron el cuerpo de José Luis Luna Peña, el agente ministerial que fue asesinado la tarde del martes en el municipio de Sabinas Hidalgo.

El gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, el secretario general de Gobierno, Álvaro Ibarra Hinojosa; y el procurador de Justicia, Adrián de la Garza Santos, asistieron poco después de las 10:00 a la funeraria Raymundo Sánchez, ubicada en la avenida Madero y la calle Vallarta, en el centro de Monterrey, para dar el pésame a los deudos.

Los funcionarios provenían de la reunión del Grupo de Coordinación Operativa en materia de seguridad que se llevó a cabo en la Cuarta Región Militar, estuvieron 13 minutos al interior y posteriormente se retiraron sin dar declaraciones por respeto a la familia del elemento caído.

A esa hora, ya se había confirmado que los dos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones que habían sido privados de su libertad el martes, aparecieron sin vida en Anáhuac.

Gilberto Rodríguez y Arturo Ledezma se dirigían a brindar apoyo a los compañeros de la

En una entrevista posterior, el procurador aseguró que las familias de los ministeriales tendrán todo el apoyo necesario.