Luz del Mundo recibe a fieles para Santa Convocación

Por primera vez, en cinco años, no se registran accidentes mortales durante el traslado de los visitantes de más de 50 países diferentes.
Arriban fieles a la Hermosa Provincia
Fieles de 53 países llegaron a la Hermosa Provincia (Nacho Reyes )

Guadalajara

Representantes de 53 naciones en las que tiene presencia la iglesia de La Luz del Mundo fueron recibidas esta mañana por el director internacional de la congregación y apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, en uno de los eventos más representativos de la Santa Convocación a celebrarse del 6 al 15 de agosto en la sede mundial La Hermosa Provincia.

Con 550 mil fieles de La Luz del Mundo que se esperan, hasta el momento han arribado alrededor del 80 por ciento, mencionó Naasón Joaquín que hizo especial énfasis en que este 2016 no se ha registrado víctima mortal alguna en carreteras de personas que asistan a esta fiesta religiosa, situación que ocurre por primera ocasión al menos en los últimos cinco años en que se han registrado víctimas mortales durante los traslados a Jalisco.

En la ceremonia de bienvenida estuvieron presentes los alcaldes de Guadalajara, Enrique Alfaro; Pablo Lemus de  Zapopan; María Elena Limón de Tlaquepaque y Sergio Chávez de Tonalá, además del gobernador del estado Aristóteles Sandoval, este último que al dirigirse a los fieles de La Luz del Mundo habló de "18 años de amistad" con Naasón Joaquín y refrendó el compromiso de su gobierno para la apertura en el tema de diversidad religiosa.

Por su parte el alcalde tapatío Enrique Alfaro indicó que la comunidad de La Hermosa Provincia es un ejemplo "de lo que queremos como ciudad" que debe caminar con orden y principios amor y respeto al prójimo "y eso es lo que representa esta iglesia".

La clase política que asistió al evento reconoció que en esta colonia de Guadalajara sus pobladores no comenten delitos y muestran un alto grado de coparticipación. 

SRN