Concluyen obras de repavimentación en Pablo Neruda

El alcalde de Zapopan aseguró que su administración está buscando invertir en las diferentes zonas del territorio municipal. 
Son mil 439 metros repavimentados en avenida Pablo Neruda
Son mil 439 metros repavimentados en avenida Pablo Neruda (Arturo Ramírez)

Guadalajara

Las obras de repavimentación con asfalto en la avenida Pablo Neruda en Zapopan ya concluyeron. Este viernes fueron inaugurados los mil 439 metros que fueron intervenidos y que tuvieron una inversión de siete millones de pesos.

“Se desgastó un promedio de cinco a siete centímetros para sustituir con carpeta nueva, se hizo bacheo de caja para sacar algunas partes de la estructura que estaban totalmente dañada, se hizo una primera etapa de banquetas, es importante precisar que es una primer etapa puesto el tramo es bastante considerable”, dijo Miguel Zamora Bueno, director de Obras Públicas e Infraestructura de Zapopan.

Por su parte, el presidente municipal Pablo Lemus, reconoció que el desarrollo de la obra registró un atraso debido al temporal. Aseguró que su administración está buscando invertir en las diferentes zonas del territorio municipal.

Pablo Lemus afirmó que hay otras zonas en las que se registran algunos atrasos debido a las lluvias como lo son en Juan Gil Preciado, Ecónomos y carretera a Nextipac.

Durante el evento, una vecina se acercó al alcalde un vecina de la zona de Loma Larga pidió que se arreglaran los baches de calles aledañas, se implementara acciones para reparar las luminarias y aumentar la presencia de seguridad.

SRN