125 mil personas visitaron panteones por el Día del Padre

La afluencia de personas durante este domingo superó a la del pasado diez de mayo. 
Tapatíos visitan panteones por el Día del Padre
Tapatíos visitan panteones por el Día del Padre (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Fueron 125 mil personas las que visitaron los seis panteones de Guadalajara durante la jornada del Día del Padre. A comparación del Día de la Madre, este domingo hubo mayor presencia de familiares en los cementerios, pues el diez de mayo se registraron 80 mil personas y 135 mil en los tres días de operativos de mayo. 

En el operativo de este domingo 15 de junio participaron 18 dependencias municipales de las secretarías de Servicios Médicos Municipales, Servicios Públicos y Seguridad Ciudadana, además de Protección Civil y Bomberos.

Fernando Reyes García, director de cementerios informó que hasta las 16:00 horas no se habían presentado incidentes graves, únicamente una persona mayor tuvo un desmayo en el Panteón Guadalajara, pero de manera inmediata lo atendieron los paramédicos presentes.

Los seis cementerios municipales abrieron sus puertas a las 8:00 horas de hoy y cerraron a las 19:00 horas, los de mayor afluencia son el Guadalajara, el Jardín y el Mezquitán, y los que registraron menos visitantes son San Joaquín, San Andrés y Huentitán.