Más de mil 500 policías vigilarán relevo en alcaldías

El secretario de Seguridad Pública se reunió con alcaldes electos y los responsables de la protección ciudadana en los municipios, para garantizar condiciones de paz en los cambios de administración
Facundo Rosas Rosas, secretario de Seguridad Pública del Estado.
Facundo Rosas Rosas, secretario de Seguridad Pública del Estado. (Foto: Especial)

Puebla

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, Facundo Rosas Rosas, dio a conocer que han dispuesto unos mil 500 elementos para la transición de los 217 ayuntamientos en Puebla, a realizarse el próximo sábado.

En entrevista, el funcionario recordó que el pasado 14 de enero se reunieron con 214 alcaldes electos y los responsables de seguridad pública, en donde compartieron la estrategia de la administración de la entidad en la materia.

"Hemos dispuesto de seis regiones, mil 500 elementos, para llevar a cabo las transiciones y tomas de posesión de los nuevos presidentes municipales y estamos trabajando de manera coordinada con los que se van y con los que llegan", acotó.

Rosas Rosas explicó que la clasificación que tienen ellos no se basa en colores, sino en prioridades, como es alta, mediana y baja.