Más de mil niños de La Resurrección recibieron un juguete

Martha Erika Alonso, presidenta del Sistema Estatal DIF, visitó a los menores de la junta Auxiliar para festejarlos por Día de Reyes

Puebla

La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, visitó a los menores de la junta Auxiliar de la Resurrección a quienes les entregó mil quinientos juguetes como parte de las acciones emprendidas para festejarlos por día de reyes.

Alonso de Moreno Valle recalcó que la repartición de regalos para esta celebración ha beneficiado hasta hoy a 4 mil quinientos pequeños de Huitzilán de Serdán, de Santa Isabel Cholula y de esta Junta Auxiliar.

Reiteró que continuará colaborando con la tarea de conmemorar estas fechas, hasta distribuir un total de 90 mil juguetes en todo el Estado, contribuyendo de esta forma en que cada hogar poblano perdure la ilusión de sus pequeños.

Durante su visita estuvo acompañada de la Presidenta de la Junta Auxiliar, Candelaria Portada González, y de la Diputada local electa del Distrito 10 con sede en Puebla, Patricia Leal Islas.