Más de 4 mil luminarias serán reemplazadas en Tultepec

Armando Portuguez, alcalde del municipio, asegura que serán intensificadas las labores de sustitución en lo que resta del año y así prevenir la comisión de delitos.
Cambiaron luminarias de 250 watts por lámparas ahorradoras de 100 watts tipo LED.
Cambiaron luminarias de 250 watts por lámparas ahorradoras de 100 watts tipo LED. (Especial)

Tultepec

En lo que resta del año el gobierno de Tultepec intensificará trabajos para cambiar cerca de 4 mil luminarias, de las casi 8 mil que hay en todo el territorio municipal, con el objetivo de prevenir la comisión de delitos.

En Sesión Ordinaria del Consejo de Seguridad Pública, el alcalde Armando Portuguez recordó que al inicio de año había dos grúas descompuestas para alumbrado público, las cuales fueron rehabilitadas y compraron una más nueva, con las que reforzaron el cambio de luminarias de 250 watts, por lámparas ahorradoras de 100 watts tipo LED en las principales calles y avenidas de toda la demarcación.

TE RECOMENDAMOS: Inauguran macropantalla de seguridad en Naucalpan

Informó que en los tres años de su gobierno realizarán una inversión cercana a los 50 millones de pesos para la sustitución de luminarias por lámparas ahorradoras de LED, mismo que permitirá un ahorro de aproximadamente 800 mil pesos mensuales en el consumo de energía una vez que todas sean reemplazadas.

En las reunión estuvieron Humberto Toledo, Sargento Segundo Responsable de la Base de Operaciones Mixtas, Mayté Serrano, representante de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y Raúl Guillen Altuzar, comandante de la 37 Zona Militar, Santa Lucía.

KVS