Más de 3 mil consiguieron trabajo con Ferias de Empleo

En el primer trimestre han logrado obtener una plaza 3 mil 448 personas mientras que por medio de la bolsa hay registro de 13 mil que se han colocado.
Feria de empleo Metepec
(Especial)

Toluca

La colocación en ferias de empleo es en promedio de 35 por ciento, aunque puede aumentar, mientras que la del programa Bécate es de 80 por ciento, indicó la jefa de la Unidad de Programas Federales de la secretaría del Trabajo y Previsión Social de la entidad Ivonne Ramírez González.

Refirió que en lo que va de este trimestre han colocado a 3 mil 448 personas a través de las ferias de empleo y que ya están registradas en el Sistema de Información a nivel nacional; sin embargo, están a la espera de tener los resultados de acuerdo a los términos de espera que marca la norma.

Mientras que en la bolsa de empleo tienen una colocación de 13 mil personas en promedio lo que en suma con las que logran un trabajo en las ferias, da como resultado a 16 mil aproximadamente, en lo que va de estos primeros tres meses, mientras que en el programa bécate 80 por ciento de personas logra quedarse en el empleo.