Asentamiento vial en la México-Toluca por accidente

Una camioneta se impactó contra parte de los muros de contención ubicados sobre carretera en dirección a la capital mexiquense, incidente por el cual un hombre perdió la vida.
Al lugar llegó el Servicio Médico Forense (Semefo).
Un hombre perdió la vida. (Iván Carmona)

Toluca

Desde las 07:30 de la mañana, una camioneta negra se impactó contra parte de los muros de contención ubicados sobre la México-Toluca en dirección a la capital mexiquense, por este incidente un hombre perdió la vida.

Por el momento el asentamiento vial es importante, los vehículos circulan sumamente lento, a pesar de que la unidad ya fue recogida desde hace 20 minutos.

TE RECOMENDAMOS: Accidente en Tultepec deja un herido con quemaduras graves

Usuarios de la vialidad reportan hasta 30 o 40 minutos desde la BMW hasta las plazas Outlet Lerma, en donde se presentó el accidente vial. Hay abanderamiento por parte de las autoridades federales para brindar servicios de vialidad a la ruta.

Cabe recordar que en mayo, se volcó un tráiler en la carretera México-Toluca a la altura del kilómetro 43, al parecer provocado por la falta de frenos y la velocidad. El tráfico por este incidente llegó hasta el kilómetro 39 de la misma vialidad en dirección a Toluca.


MCLV