Casi 7 millones de mexicanos con carencia alimentaria, reconoce EPN

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval dio la bienvenida al Presidente de México y agradeció que el gobierno federal haya escogido al estado para festejar el segundo aniversario del ...
El Presidente realizó una gira en Jalisco que duró dos días
El Presidente realizó una gira en Jalisco que duró dos días (Alejandro Acosta)

Guadalajara

Este mediodía el Presidente de México, Enrique Peña Nieto festejó en Guadalajara los resultados de los dos años que tiene el programa, que coordina la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) “Sin Hambre Jalisco Prospera”.

El evento se realizó en el auditorio Benito Juárez y acompañaron al jefe del Ejecutivo el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval; la secretaria de Sedesol, Rosario Robles y la delegada por Jalisco, Gloria Rojas.

El gobernador dio la bienvenida al Presidente de México y agradeció que el gobierno federal haya escogido el estado para festejar el segundo aniversario del programa.

Rosario Robles reconoció la labor de las mujeres para que el programa nacional Sin Hambre tenga buenos resultados.

El jefe del Ejecutivo reconoció que en el país hay casi 7 millones de mexicanos con carencia alimentaria, por lo que es necesario seguir apoyando a estas personas con programas sociales que ayuden a solventar la situación y agregó que el programa no sólo se queda en apoyo de alimentación, sino que también es necesario seguir apoyando con becas de estudio y apoya para generar más y mejores empleos.