Para octubre terminarán Metrobús en Mercado Alianza

El titular de Obras Públicas en Torreón, Gerardo Berlanga Gotés, aseguró que cumplirán con la agenda pactada con los locatarios, en la que no afectarán las ventas que alcanzan en diciembre. 
Durante el año, la mejor temporada del año para los comerciantes es en los últimos dos meses.
Durante el año, la mejor temporada del año para los comerciantes es en los últimos dos meses. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

La dirección de Obras Públicas de Torreón a cargo de Gerardo Berlanga Gotés, dio a conocer que se cumplirá con el compromiso con los comerciantes del sector Alianza y concluirán los trabajos a más tardar en octubre.

Esta fue una de las peticiones que hicieran los locatarios para que no les afecten las ventas correspondientes a los meses de noviembre y diciembre cuando la actividad económica incrementa.

Actualmente realizan los trabajos de la construcción de la infraestructura vial para el tránsito de las unidades del nuevo sistema de transporte colectivo, obra que incluye la previa reposición de las instalaciones subterráneas de drenaje y agua potable.

La fecha límite para terminar en su totalidad las obras del Metrobús se amplió hacia la primera semana de febrero del 2018, en el caso particular de las calles Múzquiz y Ramos Arizpe, en diciembre habrán concluido.

rcm