Derechohabientes del IMSS piden celeridad en las obras

Desde hace más de un mes el bloqueo desde la calle Jazmines hasta la Sicomoros, impide el fácil acceso a las instalaciones de las clínicas 71 y 16 del Seguro Social.
En Torreón, derechohabientes del IMSS piden celeridad en las obras del Metrobús.
En Torreón, derechohabientes del IMSS piden celeridad en las obras del Metrobús. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Durante los últimos días del mes de junio fue cerrado uno de los carriles del bulevar Revolución a la altura de las clínicas 71 y 16 del Seguro Social, con el objetivo de llevar a cabo la obra de infraestructura del Metrobús, situación que generó molestia por parte de las personas que acuden a recibir atención médica.

Actualmente trabajadores continúan con la obra de infraestructura sobre el carril de poniente a oriente y se observa maquinaria en el lugar.

A más de un mes de haberse iniciado los trabajos, continúan cerrados los accesos a los hospitales con la colocación de tapias, por lo que derechohabientes del IMSS y comerciantes piden que se agilicen los trabajos en la zona.

El cierre se encuentra desde la calle Jazmines hasta la Sicomoros.

Manuel Castrejón, quien acompañado de su esposa acudieron a la clínica 71, manifestó que resulta difícil subir el puente peatonal que se encuentra frente al hospital, debido a lo inclinado que se encuentran las rampas.

Por su parte, Francisco Salazar Hernández indicó que acude diariamente a cuidar a un familiar hospitalizado en la clínica 71, sin embargo, cuando requieren comprar algún medicamento con el que no se cuenta, así como pañales y agua, tienen que rodear para llegar a la farmacia.

Actualmente trabajadores continúan con la obra de infraestructura sobre el carril de poniente a oriente y se observa maquinaria en el lugar.

JFR