Habilitarán vía cerrada por obras del Metrobús

A partir del 14 de mayo, desde el Diagonal Reforma será abierto el bulevar Revolución de sentido oriente a poniente. Hasta el momento se ha reportado que el total del proyecto es de 350 mdp.
Los cierres de vías han molestado a conductores y peatones.
Los cierres de vías han molestado a conductores y peatones. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

El ayuntamiento de Torreón informó que a partir del próximo domingo 14 de mayo, se abrirá la circulación del carril norte, mismo que corre en dirección oriente a poniente del bulevar Revolución que se mantenía cerrado por las obras del Metrobús. Se habilita desde el Diagonal Reforma.

Sin embargo las labores de construcción van a continuar en el carril sur que corre de poniente a oriente. Asimismo, las autoridades no informaron si a la altura de donde seguirán los trabajos se abrirá algún carril en doble sentido para la circulación, o si se continuará con las rutas alternas marcadas previamente. 

Cabe recordar que esta obra presenta un retraso, pues se había informado que estaría lista a finales de abril. De igual manera los trabajos rondan el costo de 350 mdp y corren a cargo de la empresa Cemex.

Las obras han ocasionado una serie de problemáticas en el desplazamiento tanto de vehículos particulares como transporte público.


rcm