Feria de Metepec suma 45 mdp de derrama económica

El promedio diario de asistencia es de 16 mil, lo que significa un incremento de entre 10 y 20 por ciento respecto al año pasado, debido al cartel de artistas, informó Desarrollo Económico local.
El promedio diario de asistencia es de 16 mil personas.
El promedio diario de asistencia es de 16 mil personas. (Especial)

Metepec

La feria de San Isidro Metepec ha dejado una derrama económica de más de 45 millones de pesos en sus primeros 10 días de actividad lo que significa un aumento de entre 10 y 20 por ciento de asistencia respecto al año pasado, de acuerdo con la Dirección de Desarrollo Económico.

Hasta el momento han acudido alrededor de 160 mil personas por lo que podrían romper record de asistencia con más de 300 mil visitantes pese a que en un inicio proyectaron 200 mil.

La derrama económica podría ser superior a 60 millones de pesos que contemplaron al inicio debido a que todavía faltan 13 días para que concluya.

El promedio diario de asistencia es de 16 mil personas, lo que significa un incremento de entre 10 y 20 por ciento respecto al año pasado, debido en gran parte al cartel de artistas que han traído, de acuerdo con la dependencia.

TE RECOMENDAMOS: Ocho terrenos para parque vehicular en la Feria de San Isidro

En el Teatro del Pueblo cuya entrada está incluida en el acceso a la feria, la presentación que mayor asistencia ha tenido es la de Panteón Rococó con alrededor de 30 mil personas, Molotov le siguió con 20 mil así como La Arrolladora con 20 mil también.

En los próximos días esperan que incremente el número de visitantes, pues el lunes 8 la entrada fue gratuita y continuará así hasta el miércoles 10 de mayo con motivo del Día de la Madre, sucederá lo mismo 15 y 16. Los siguientes días estarán artistas como Mojado, Marconi, Calibre 50, Inspector y Bronco, entre otros.

En cuanto a la comida y bebidas la Dirección de Desarrollo Económico informó que revisan que la lista de precios este a la vista del público asimismo que no aumenten el costo a fin de que no sorprendan a la gente. Hasta el momento no ha habido problemas de ese tipo pues los comerciantes han sido formales al respecto.

Refirió que el número de asistentes incrementó en esta edición debido a la calidad que han ofrecido en los espectáculos, así como a la seguridad que les han brindado. En cuanto al centro de espectáculos todavía faltan por presentarse Alejandro Fernández, Everardo Ávila, Carlos Rivera y Julión Álvarez.

RAM