Comude Zapopan rinde homenaje a adultos mayores

La dependencia atiende a mil 600 personas.

Guadalajara

El presidente municipal de Zapopan, Héctor Robles Peiro, asistió al noveno aniversario del Programa Adulto Mayor que tiene en marcha  el Consejo Municipal del Deporte (Comude) de Zapopan y luego de considerar a los adultos mayores como personas nobles y trabajadoras, las calificó como “un claro ejemplo y testimonio de vida”.

Ante más mil 500 adultos mayores y unos 300 niños con discapacidad reunidos en el Gimnasio de Usos Múltiples de Comude Zapopan, el primer edil admitió que sin lugar a dudas “unos de los mejores momentos de mi vida que he tenido como servidor público, es con ustedes”.

El alcalde zapopano, acompañado de su señora esposa Vania de Dios de Robles, presidenta del DIF Municipal, entregó una veintena de reconocimientos a los empleados de los programas  Adulto Mayor y Niños con Discapacidad por su entrega y dedicación a este sector tan vulnerable.

Por su parte el director general de Comude Zapopan, Norberto Valdivia Gutiérrez destacó el crecimiento que registran ambos programas al pasar de 196 adultos mayores y 5 cinco niños con discapacidad al inicio de la actual administración a mil 600 y 300, respectivamente.

Este programa, de Adultos Mayores y Niños con Discapacidad, que incluye múltiples actividades físicas, deportivas y recreativas, ha propiciado a sus integrantes un cambio no sólo físico, sino mental y de corazón.