Este mes se firmarán los contratos de Viaducto 2 y el túnel

A la fecha, sólo se tiene el contrato del Viaducto 1; este martes se realizará una reunión general de evaluación con todas las empresas. 

Guadalajara

Pese a que desde hace varias semanas fueron adjudicados el Viaducto 2 y el túnel de la Línea 3 del Tren Ligero, los contratos con las empresas ganadoras aun no han sido firmados, por lo que se estima que queden listos en los próximos días, informó el secretario de Movilidad, Mauricio Gudiño Coronado.

"Tendremos [este martes] una reunión general de evaluación, con todas las empresas, no sólo con la empresa del Viaducto 1, sino con las empresas del Viaducto 2 y del túnel, para empezar a planificar. Entiendo que en este mes se van a firmar los convenios de los contratos de trabajo entre las empresas y la Secretaría de Comunicaciones, hasta ahorita el único contrato firmado es el del Viaducto 1, esperemos que se firmen ya el Viaducto 2 y el túnel para poder trabajar en el plan de obra", comentó. 


Con relación a la falta de señalización en la zona donde se llevan a cabo las obras del primer tramo, el secretario comentó que obedece a que actualmente los trabajos no representan problemas fuertes a la circulación, por lo que una vez que avancen las obras iniciarán con las rutas de desvío.