Este mes aplican evaluación docente en Jalisco

Francisco Ayón afirma que ha cumplido con su trabajo luego de que el gobernador dio a conocer que evaluará al gabinete.

Guadalajara

Luego de levantarse la suspensión de la evaluación docente por parte de la Secretaría de Educación Pública en Jalisco (SEP) de los exámenes para aspirantes a nuevo ingreso,  promoción y permanencia de educación básica y media superior se aplicarán los días 20, 21 y 22 de junio.

"Yo en lo personal creo que el tema tiene que ver con algunas situaciones de carácter educativo, es una decisión que toma la Secretaría de Educación Pública ", señaló el titular de educación en Jalisco, Francisco Ayón.

Sobre la revisión que realizará el gobernador Aristóteles Sandoval a los titulares de las secretarías del gobierno estatal, Ayón López afirmó que todos los días trabaja comprometido sin embargo esperará alguna decisión del jefe del poder ejecutivo. 

"Creo que he complementado de la mejor forma mi trabajo y esa es una decisión del gobernador,  nosotros no tendremos que generar, el gobernador sabe, el gobernador fue el que nos invitó para dar nuestro mayor esfuerzo por los jaliscienses y el día que él crea que algunos de nosotros no estamos cumpliendo nuestra tarea con todo el gusto del mundo él no lo hará saber", dijo el secretario.