Para agosto adecuación de bodegas de ferrocarriles

Este recinto albergará a los comerciantes del mercado de Tampico, durante el tiempo que se realice la edificación de los nuevos centros de abasto.
Se prevé que para el mes de septiembre puedan reubicar en las bodegas a los 500 comerciantes de los mercados, Juárez, Tampico y Madero.
(Jesús Jiménez)

Tampico

La próxima semana iniciarán las adecuaciones a las bodegas de la empresa de ferrocarriles Kansas City para albergar a los 387 negocios que se encuentran en los Mercados Municipales de Tampico, informó Gabriel Legorreta Stephen.

El presidente del Patronato Pro Modernización de los Mercados Municipales, explicó que no se requiere un gran monto para adecuar las bodegas, pero que el Ayuntamiento se encuentra en estudios de los trabajos que se requieren en esa área.

Detalló que entre agosto y septiembre se adecuarán todas las bodegas y en octubre se realice la instalación de los comerciantes en el recinto ferrocarrilero y que sea en noviembre cuando se inicie la construcción de los nuevos mercados.

Por ello, descartó que la calle Rivera sea una opción para la instalación de los comerciantes, ya que ésta no cubre la superficie necesaria para poder utilizar 13 mil metros cuadrados para el comercio