Hasta diciembre recurso para mercados

El alcalde de Tampico, Gustavo Torres dijo que enviarán a Victoria el proyecto ejecutivo para gestionar los 340 millones de pesos.
La titular de la Comisión de Servicios Públicos, María del Rosario González, lamentó que los mercados no se hayan terminado en este gobierno ya que era uno de los objetivos que se tenían planteados, y enfatizó que la causante de que no se haya cristalizado la obra fue la política.
(Yazmín Sánchez)

Tampico

Hasta diciembre podría obtenerse el recurso para edificar los mercados, dijo el alcalde, quien explicó que el procedimiento que si será inmediato, será la clausura de los ocho tramos más dañados de los centros de abasto.

Gustavo Torres Salinas dijo que esta semana quedará listo el proyecto ejecutivo y será enviado a Ciudad Victoria, para comenzar con la gestión de los 340 millones de pesos que todavía hacen falta, aunque admitió que esto podía ocurrir hasta diciembre.

Explicó que en este momento lo más urgente y que se hará en los próximos días es comenzar con la clausura de los tramos más dañados, por lo que en este momento se estudian alternativas para mover a los primeros oferentes.