Locatarios del mercado de Pánuco a la calle, por remodelación

Por su parte la autoridad municipal en Pánuco, asegura que los productos de los comerciantes se hallan en total seguridad.
Contará con Registro Civil y un elevador.
Contará con Registro Civil y un elevador. (Aristeo Abundis)

Pánuco

Locatarios del mercado Juárez en el municipio de Pánuco salieron de sus locales en el centro de abastos para ocupar la calle aledaña a este inmueble con la intención de permitir que se lleven a cabo los trabajos de remodelación, rehabilitación y adecuación anunciados desde hace varias semanas.

Tienen como finalidad hacer más atractiva la actividad comercial que ahí se realice para los ciudadanos.

Los comerciantes fueron instalados en la calle Lerdo de Tejada entre bulevar Allende y calle Abasolo, vialidad que ocuparán hasta el próximo mes de mayo cuando formalmente se reinaugure el centro de abastos.

Es interesante mencionar que como oferta extra para atraer posibles clientes, el nuevo edificio contará con una oficina de Registro Civil en la planta alta y, que dará servicio a la población con el objetivo de atraer e incrementar ventas de los locatarios.

Al respecto el Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante expresó que se trata de trabajos que se realizarán por etapas, con la finalidad de mejorar las instalaciones del Mercado Municipal, al que se le añade la puesta en marcha del uso de elevador para personas con capacidades diferentes.

Los trabajos se realizarán en tres etapas, iniciando con la instalación de las oficinas del Registro Civil en la segunda planta, la revisión del funcionamiento del drenaje y el remozamiento de la construcción en su totalidad, incluyendo pintura, acomodo de instalaciones eléctricas, resane en muros, pintura en estructura y mantenimiento al elevador para discapacitados.

Indicó que los locatarios que se encuentran ofertando sus productos en la calle, cuentan con total seguridad, además de que el Gobierno de Pánuco el área para que cuenten con la mayor comodidad para continuar con su actividad económica.