Constructora incumple con mejoras al Ávila Camacho

El líder de locatarios del mercado, Roberto Márquez, buscan un acercamiento con el alcalde Gustavo Torres para despejar dudas.
Fueron reparadas algunas fisuras pero aún existen pendientes.
Fueron reparadas algunas fisuras pero aún existen pendientes. (José Luis Tapia)

Tampico

La reparación a las fallas del mercado Manuel Ávila Camacho, que se rehabilitó hace menos de un año, no fueron atendidas por completo, dijeron los oferentes del centro de abasto, pues sólo se arreglaron dos de las cuatro situaciones que se habían reportado, por ello están pidiendo audiencia con el alcalde de Tampico.

Roberto Márquez, líder del mercado, acudió este martes al cabildo de Tampico para solicitar una audiencia con el alcalde, pues quieren saber la razón por la que hasta el momento la constructora Procura sólo le ha dado atención a las fisuras que había en una pared, y otra empresa a las llantas de las puertas de los locales.

Sin embargo aún están pendientes las fisuras de los pisos, las filtraciones en las pérgolas, y el cambio de unas rejillas, pese a que Obras Públicas del Estado había prometido que las reparaciones que haría la empresa Procura no tardarían más de 15 días, y deberían estar listas para finales de marzo.

"Queremos saber por qué se pararon los trabajos, una semana fueron a reparar las fisuras, la siguiente fueron a ver otra cosa, y desde entonces ya no se volvieron parar, pero quedaron pendientes las fi suras de los pisos, las goteras de las pérgolas y el cambio de unas rejillas".

Debido a ello el líder del mercado aseguró que están buscando una entrevista con el alcalde, Gustavo Torres Salinas, para exponerle esa situación y otras que se han generado en los centros de abasto, pues se les han prometido cosas que no se les han cumplido.