‘Ella quería ser Ingeniero’ mamá de Melany

Los pasillos de la Procuraduría de Justicia se han convertido en la morada de la familia Gómez Ramón tras el asesinato de su hija, su madre relata los proyectos a futuro que tenía planeados.
Melany Viridiana Gómez, de 7 años, fue robada en Ciudad Madero.
Melany Viridiana Gómez tenía entre sus proyectos ser Ingeniero y preparaba su fiesta de cumpleaños para el mes de diciembre (Especial )

Ciudad Madero

Muchos planes a futuros truncados y un inmenso dolor, es lo que deja la partida de la pequeñita regiomontana, tras su asesinato.

"De grande quería ser Ingeniero", relata la mamá de la pequeña Melany, quien se encuentra sentada en una de las sillas en color negro del pasillo de la Procuraduría General de Justicia en la zona, aún sin asimilar lo que le había pasado a su única hija.

"Era muy alegre, iba a pasar a tercer grado en la Primaria Eugenio Garza Lagüera, este año sacó un promedio de 9.0 y me prometió que para el próximo ciclo escolar, quedaría entre los tres primeros lugares de aprovechamiento, ya que pese a tener un buen promedio, no logró quedar en el cuadro de honor debido al buen nivel académico en su salón", narró la señora Liliana Ramón, quien ha pasado muchas horas en el Ministerio Público.

Con todo el dolor que implica perder a un ser querido, da gracias a Dios por haberle permitido vivir 7 hermosos años con su hija y comenta que tratará de asimilar rápido esta desgracia para que su hija descanse en Paz, al tiempo que a varias horas del rapto no se explica cómo ocurrieron las cosas, "todo fue muy rápido, mis familiares me dicen porque no salí rápido, pero yo sí lo hice, lamentablemente ya no encontré a esta persona".

"Teníamos muchos planes a futuro, ella era muy parecida a mí en lo físico, pero ella era más noble que yo", relató la señora quien para estar más tiempo dejó de trabajar y se dedico al hogar.

"Este 15 de diciembre cumpliría 8 años y para estas fechas quería que todo estuviera adornado con el personaje de Frozen", mencionó, la madre de la pequeña Melany, mientras que por sus mejillas rueda una lágrima producto del inmenso dolor.

Residentes del Fraccionamiento Vistas del Río, en Villa de Juárez, Nuevo León, el matrimonio conformado por la señorea Liliana Ramón Rodríguez y Mario Gómez, partieron de este estado con dirección a la zona sur de Tamaulipas y disfrutar de un fin de semana inolvidable, sin embargo las cosas no ocurrieron conforme a lo planeado y en su itinerario, este domingo marcaba el regreso a casa de esta familia junto al resto de sus parientes.