Un menor de seis años de edad, presunta víctima de Bullying

La agresión se pudo haber registrado dentro de las instalaciones escolares.

Guadalajara

La Fiscalía Central investiga un posible caso de Bullying, de un menor de seis años que presuntamente fue agredido en sus partes nobles por dos niños dentro de una escuela en la colonia El Retiro, en el municipio de Guadalajara.

Según información cercana a la investigación, la denuncia por parte de los padres del afectado fue recibida en la Fiscalía General, donde indicaron que la agresión en contra del menor se pudo haber cometido el 16 de octubre de este año.

Los padres del menor de seis años presentaron la denuncia a la Fiscalía General, debido a que hace unos días la víctima presentó dolores en sus genitales, por lo que al preguntarle al niño, este indicó que dos compañeros de su escuela que están en otro grado fueron los que le provocaron lesiones en el prepucio.

Los señalados son un niño de 8 y otro más de 9 años, alumnos de la escuela Urbana Miguel Hidalgo, ubicada en la calle Coronel Calderón, en la colonia El Retiro en el municipio tapatío.

Por su parte el Ministerio Público que lleva el caso ordenó atención psicológica al menor afectado, mientras se investiga el caso.