Buscan mejorar atención para usuarios del ISSSTE

Agentes de Información, recibieron capacitación sobre el trabajo que realiza la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social en equidad de género.
Brindan información y orientación.
Brindan información y orientación. (Cortesía)

Pachuca

Los 13 Agentes de Información de los Módulos de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social (UADyCS) que operan en el Hospital del ISSSTE Pachuca, las clínicas de Medicina Familiar de Huejutla, Ixmiquilpan, Mixquiahuala y Tulancingo, recibieron un curso de actualización sobre el Manual de Operación del Área, recientemente modificado a nivel central.

Paola Samperio Gallardo, jefa de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social, manifestó a los agentes de información del ISSSTE que forman un equipo muy importante para la Delegación, ya que son un enlace entre la derechohabiencia y el Instituto en la resolución de planteamientos y quejas, para brindar una atención con calidad y calidez, así como una pronta respuesta.

Samperio Gallardo también acentuó que entre otras funciones que realiza la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social, destaca el brindar información y orientación, sobre las todos los seguros y prestaciones del ISSSTE, a cuestionamiento de la derechohabiencia, para su mejor atención.

En el encuentro con Agentes de Información, recibieron capacitación sobre el trabajo que realiza la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social en materia de equidad de género, derechos humanos de los pacientes y grupos vulnerables como personas con alguna discapacidad.