Evalúan reemplazar a Intelliswitch

El alcalde electo de Torreón analiza cambiar los equipos que se rentan, por tecnología led. La instalación en toda la ciudad podría tardar seis meses.

Torreón, Coahuila

El alcalde electo de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís, dijo que evaluará al inicio de su administración si se continúa contratando los servicios de la empresa Intelliswitch, ya que pudieran dejar de ser necesarios los equipos que renta la compañía, si se cambia a tecnología de led.

Aseguró que el próximo tesorero ya está contratando la instalación de 500 luminarias de led nuevas, para la avenida Morelos y la Colón, con el fin de que la ciudadanía pueda observar el cambio que representaría instalar iluminación de led en toda la ciudad.

Las empresas que trabajan en el menor tiempo le dan un plazo de seis meses para cambiar el alumbrado de la ciudad, sin embargo, comentó que se cambiará circuito por circuito, iniciando por las principales avenidas y colonias de la ciudad.

Comentó que está al tanto de los adeudos que le pudiera heredar la actual administración, no obstante, admitió que aún no tiene el dato exacto de la deuda que se mantiene con proveedores.