Se agotan inscripciones para el Medio Maratón de Guadalajara

Hay lugar para 7 mil atletas; sólo habrá cien espacios para inscribirse el próximo domingo en la Vía RecreActiva.

Guadalajara

El Comité Organizador del Medio Maratón Internacional de Guadalajara anunció que las inscripciones a esta justa atlética están a punto de registrar la meta trazada y este domingo, según el registro de participantes, podría entregarse en el marco de la Vía RecreActiva el número 7 mil.

Las únicas vías de registro son a través de Márcate, las oficinas del COMUDE en la unidad Independencia y solo habrá, cien espacios para inscribirse el próximo domingo en la Vía RecreActiva, con un costo de 100 pesos.

El 22 de Febrero será un día histórico pues no solo correrán por primera vez siete mil atletas, sino que se correrá una nueva ruta, que contempla las avenidas Chapultepec, Mariano Otero, Patria, Naciones Unidas, Montevideo, Pablo Neruda, Terranova, Avenida México y la meta será en el punto de salida, Chapultepec y Mexicaltzingo, frente a la Glorieta de los Niños Héroes.

En esta ocasión el diseño de la medalla conmemorativa, hace honor al Teatro Degollado, edificio emblemático de nuestra ciudad. La bolsa total de premiación será de 1 millón de pesos, a repartirse entre las distintas categorías.