Cuatro medallas para Tamaulipas en Paralimpiada Nacional

En las categorías de Lanzamiento de Disco, Santo de Longitud y Golbol, los representantes Ciegos y Débiles visuales lograron sumar en el medallero 4 de plata para la entidad. 

Tamaulipas

Los deportistas tamaulipecos Ciegos y Débiles Visuales, lograron cuatro medallas de plata durante las jornadas de la Paralimpiada Nacional 2014, que se celebró en el estadio Centenario de la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

En la categoría Juvenil Mayor Jenny Edith Álvarez Compean de Reynosa; y María Guadalupe Urbina Berrones, de Ciudad Victoria obtuvieron medallas de plata en la prueba de Lanzamiento de Disco de 1 kilogramo.

Por otro lado, Héctor Vargas Gómez de Ciudad Victoria, se colgó la presea de plata en la prueba de Salto de Longitud de la categoría Juvenil Mayor.

En lo que se refiera a la especialidad de Golbol, el equipo tamaulipeco de la categoría Juvenil 16-18 años, integrado por David Salvador Maldonado López, Sergio Enrique Bustos D Aquino y Moisés Elilas López Hernández, se quedaron con la medalla de plata tras perder la final ante la representación de Baja California.