Dos medallas más para México en el Mundial de Clavados

El máximo ganador de preseas doradas de clavados en la Olimpiada Nacional 2014, Diego López se mostró agradecido con la gente que lo ha apoyado.

Guadalajara

El clavadista mexicano, Diego López se bañó de plata en la prueba de trampolín de 1 metro del Mundial Juvenil que se celebra en Penza, Rusia, al lograr 511.25 puntos; con lo que acumuló 3 preseas en este certamen, al haber logrado oro en 3 metros sincronizados y bronce en 3 metros individual.

El colombiano Alejandro Arias se llevó el oro (531.20) y el chino Bowen Huang, el bronce.

“Me dará mucho gusto regresar a México con tres preseas, este 2014 ha sido muy bueno en cuestión de cosecha de medallas; lo que me motiva a cerrar el año con buen ritmo, todavía falta el Festival Panamericano, si es que mi entrenador decide que participe; y el selectivo para los Juegos Centroamericanos”, afirmó Rodrigo.

El máximo ganador de preseas doradas de clavados en la Olimpiada Nacional 2014, se mostró agradecido con la gente que lo ha apoyado. “Primero que nada, hay mucho agradecimiento a Dios y a mi madre, que son mis pilares; también mis entrenadores, que confían en mí y me impulsan; pero también a mis compañeros, a los periodistas que me motivan y por supuesto a la gente que me acompaña.