Más de 2 mdp para 4 planteles educativos en Puerto Vallarta

Se fortalecerá la infraestructura del Instituto Tecnológico Superior, el plantel 07 y el 24 del CECyTEJ y el plantel uno del CONALEP. 

Puerto Vallarta

Con una inversión que supera los dos millones de pesos actualmente se realizan diferentes trabajos para fortalecer la infraestructura de un plantel de nivel universitario y tres de medio superior en Puerto Vallarta.

En el Instituto Tecnológico Superior se construye una cancha semi-profesional de futbol, que tendrá una inversión de 650 mil pesos, la cual era una demanda permanente del alumnado y ahora será una realidad a mediados de noviembre.

En el plantel 07 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Jalisco (CECyTEJ), con una gestión de 500 mil pesos se rehabilitan un aula de música, la sala de maestros y un aula de clases.

En el plantel uno del CONALEP, también con una inversión de medio millón de pesos, están siendo rehabilitados los baños para estudiantes y personal académico, el piso del Laboratorio de Alimentos y Bebidas, además se renuevan ventanales y puertas de las aulas.

Finalmente, en el plantel 24 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Jalisco (CECyTEJ), ubicado en la delegación de Ixtapa, se construye una cancha de usos múltiples, con una inversión de 500 mil pesos.

Los recursos fueron gestionados ante el gobierno federal por el diputado Rafael González Reséndiz, quien al presentarse a verificar los trabajos en este último plantel, se le acercaron alumnos para solicitarse su intervención para la construcción de un área de esparcimiento con sombra, así como una cancha de voleibol y futbol playero.