Más de 15 mil mdp se han invertido en infraestructura: Moreno Valle

Como consecuencia de las afectaciones derivadas de los huracanes Ingrid y Manuel, los gobiernos estatal y federal aplicaron 729 millones de pesos para reconstruir 98 tramos carreteros
Acciones en infraestructura.
Acciones en infraestructura. (Foto: Especial)

Puebla

En infraestructura se han invertido más de 15 mil millones de pesos en el primer trienio, en los rubros vial, urbano y de servicios básicos, se construyeron y modernizaron más de 750 kilómetros de carreteras y caminos.

En septiembre 2013, como consecuencia de las afectaciones derivadas de los huracanes Ingrid y Manuel, los gobiernos estatal y federal aplicaron 729 millones de pesos para reconstruir 98 tramos carreteros estatales y municipales.

En materia de transporte urbano, inició operaciones el Primer corredor de RUTA con una inversión de mil 386 millones de pesos, que conecta a los municipios de San Andrés Cholula, Puebla y Amozoc, así como el inicio de la segunda línea con una inversión de 1,565 millones de pesos.

En el rubro de servicios básicos, en los primeros tres años de su administración se invirtieron 2, 435 millones de pesos. Y 462 millones de pesos en saneamiento y construcción de colectores pluviales.