Positivo, primer año de Jaime: Mauricio

El alcalde de San Pedro Garza García aseguró que acudirá la tarde de este jueves al Primer Informe de Gobierno.

Monterrey

Aunque no espera algún anuncio importante en el Primer Informe de Gobierno de Jaime Rodríguez Calderón como gobernador del estado de Nuevo León, el alcalde de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández, explicó que para él ha sido un año muy positivo, donde destaca el espíritu de participación no visto anteriormente.

"Ahorita le pregunté a cuál de los dos quería que fuera, me dijo que va a estar más divertido el de la tarde, entonces es al que voy a ir", dijo.

¿Espera algún anuncio importante?

"Pues no, pero mira, sin duda, por lo menos a lo que a mí respecta y el trabajo que yo he vivido como alcalde, ha sido muy positivo, con una enorme apertura de sus secretarios, en un maravilloso diálogo con ellos.

"De hecho lo que se anuncia hoy fue un acuerdo de mucha gestoría y mucha conciliación con todos los alcaldes y eso habla bien, de un esfuerzo de trabajar todos juntos, un espíritu de participación muy diferente a otros gobiernos".

Dará Informe breve

Mauricio Fernández dijo que su Informe de Gobierno será breve y conciso.

"Es mini Informe, porque yo creo que va a durar como cinco minutos, tengo unos datos muy fuertes pero pa' qué tanto rollo, luego da mucha flojera y nadie se acuerda de tanta información, voy a ser breve y conciso", destacó.

Dijo que los tres temas a destacar de su función este año son: seguridad, desarrollo urbano y vialidad.

"Lo fundamental son tres temas: uno es el tema de seguridad, en San Pedro se han bajado considerablemente los delitos; el problema de desarrollo urbano, que ya nos quitamos el rezago; y el tercero es el de vialidad", puntualizó.

PZVB/MPZM