Se unen Iglesias Cristianas del AMG contra matrimonio igualitario

Manifiestan su oposición a la iniciativa de reforma constitucional del ejecutivo federal.
Grupos evangélicos aseguran que para esta propuesta no fue tomada en cuenta la democracia ni tolerancia hacia quienes están en contra.
Grupos evangélicos aseguran que para esta propuesta no fue tomada en cuenta la democracia ni tolerancia hacia quienes están en contra. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Echar para atrás la iniciativa de la reforma constitucional sobre los matrimonios igualitarios propuesta por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, es el objetivo principal de las Iglesias.

En este caso, las Cristianas Evangélicas del Área Metropolitana de Guadalajara que son alrededor de 200, manifiestan su oposición al ratificar "su decidida vocación en la defensa de los derechos humanos, el estado de derecho y las garantías de las libertades civiles"

El dirigente nacional de la Iglesia de Dios en México Evangelio Completo, Julio César Meléndez manifestó sin dar detalles que su oposición se justifica con investigaciones e informes que señalan que los menores de edad no crecen de manera sana ni moral ni físicamente cuando son educados por parejas del mismo sexo

Su postura, buscan que sea escuchada por las autoridades. "Esta iniciativa nos discrimina porque atenta contra principios y valores fundamentales de la sociedad, al punto de vulnerar la más importante de las garantías: el derecho a la vida.

Aseguró que para esta propuesta no fue tomada en cuenta la democracia ni tolerancia hacia quienes están en contra.