Más Estados

Mata a su esposo por celos

La pareja había estado ingiriendo bebidas alcohólicas en su casa, en Pesquería.

Luego de ingerir bebidas alcohólicas en compañía de su esposo, una mujer encontró mensajes de infidelidad en el teléfono de su pareja, por lo cual lo asesinó con un cuchillo, en el municipio de Pesquería.

María Antonia López Vazquez, de 30 años, se encontraba con su esposo, identificado como Édgar Cabrera, de 34 años, con quien bebía en su domicilio.

Cerca de la medianoche el hombre acudió al baño y su pareja tocó la puerta debido a la tardanza de éste, pero como respuesta solo recibió gritos donde le ordenaba que se fuera a dormir.

Al retirarse a su recámara, la mujer observó el celular de Édgar, por lo que lo tomó para espiar su contenido y observó mensajes con otras mujeres, situación que desató la molestia de María Antonia.

Decidida, la mujer reclamó los mensajes, para lo cual tomó un cuchillo de la cocina y comenzaron a discutir.

En la última recámara de la habitación, la pareja pasó de los gritos a los forcejeos, y María Antonia lanzó un golpe a Édgar, lo que provocó que éste cayera al suelo y le recriminara que la agresión había sido grave.

En ese momento, la mujer observó cómo del pecho de su esposo comenzó a emanar sangre, por lo que llamó de inmediato a la policía de Pesquería.

Los oficiales acudieron al domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre, número 721, en la colonia Infonavit Pesquería, pero el hombre ya no presentaba signos vitales.

Ante ello, la fémina fue detenida, en tanto que agentes ministeriales recabaron testimonios y pruebas de la riña, así como el arma con el cual María Antonia le arrebató la vida a Édgar.

Al cabo de varios minutos, al lugar acudió la unidad del Servicio Médico Forense, cuyo personal trasladó el cuerpo al anfiteatro del hospital Universitario.

Google news logo
Síguenos en
Israel Santacruz
  • Israel Santacruz
  • Periodista regiomontano desde 2002. Cazador de historias y narrador de anécdotas. Cronista compulsivo desde temas de seguridad y política hasta viajes e historia norestense. Y he aquí que Sísifo se enamoró de su piedra.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.