Consigna PGR a traficante de droga

Circulaba en una camioneta con 70 paquetes de mariguana.
Los efectivos castrenses encontraron en la caja del vehículo de carga 70 paquetes conteniendo 750 kilogramos de cannabis sativa
Los efectivos castrenses encontraron en la caja del vehículo de carga 70 paquetes conteniendo 750 kilogramos de cannabis sativa (Cortesía)

Guadalajara

La Procuraduría General de la República (PGR), ejerció acción penal en contra de un hombre que fue detenido con más de media tonelada de mariguana.

De acuerdo con la dependencia federal, el indiciado fue aprehendido en un punto de revisión ubicado a la altura del poblado El Escalón, en el municipio de San Cristóbal de la Barranca, cuando circulaba en una camioneta de las conocidas como de redilas.

Los efectivos castrenses encontraron en la caja del vehículo de carga 70 paquetes conteniendo 750 kilogramos de cannabis sativa (mariguana), así como un revólver calibre .22 y nueve cartuchos útiles.

El implicado fue puesto a disposición del Agente el Ministerio Público, quien lo consignó por los delitos de portación de armas de fuego sin licencia y contra la salud por transportar la droga. Por cierto, la identidad del indiciado fue reservada.