Margarita admite que podría haber cambios en su equipo

Todas las áreas son evaluadas, pero por el momento no quisiera adelantarme, explicó la alcaldesa de Monterrey.
Margarita Arellanes, alcaldesa de Monterrey.
Margarita Arellanes, alcaldesa de Monterrey. (Ricardo Alanís)

Monterrey

Aunque no informó en qué dependencias pudieran darse los movimientos, la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, adelantó que podría haber cambios en su administración.

La munícipe dijo que su Gobierno siempre ha buscado prestar los mejores servicios, y ello implica y que si se llegan a dar ajustes en su administración, los dará a conocer ella misma.

Trascendió que el diputado local del Partido Acción Nacional, Jesús Hurtado Rodríguez, podría solicitar licencia en el Congreso del Estado para integrarse a la administración municipal y ser nombrado secretario del Ayuntamiento en sustitución de Sandra Pámanes, quien pasaría a ocupar la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, en lugar de Brenda Sánchez.

Sin embargo, estos rumores no fueron confirmados por la edil, pero insistió en que constantemente las secretarías son analizadas y evaluadas.

“Me parece que el Gobierno Municipal que encabezo siempre ha buscado dar los mejores servicios, la mejor atención a los ciudadanos, y si en su momento se llegan a hacer algunos ajustes, los estaré dando a conocer, pero por lo pronto así seguimos trabajando.

“Constantemente todas las áreas, todas las secretarías son analizadas y evaluadas”, dijo.

 

¿De darse cambios, serían en este mes?

“Posiblemente”.

Margarita Arellanes fue cuestionada en torno a que si se integraría a la administración municipal el diputado Jesús Hurtado, y expresó que no adelantará información al respecto, tampoco lo afirmó ni lo negó.

Y reiteró que todas las áreas de su administración están siendo analizadas y evaluadas constantemente.

“No me quiero adelantar con ningún tipo de afirmación, simplemente te reitero que  todas las áreas del municipio son analizadas, son evaluadas constantemente, y siempre estaremos buscando otorgar los mejores servicios y el mejor trabajo a los regiomontanos”.

 

¿Estos cambios serían en una o en dos dependencias?

“Se realizan siempre en todas las secretarías, y pues no me quisiera adelantar”.