Reaparece Margarita Arellanes

Tras varios días de ausencia, la alcaldesa visitó un campamento deportivo de verano en la colonia Valle de Santa Lucía.
La alcaldesa de Monterrey, en su visita.
La alcaldesa de Monterrey, en su visita. (Especial)

Monterrey

Después de varios días de vacaciones, en donde no se contestaron solicitudes de entrevista ante problemáticas en la ciudad de Monterrey, la alcaldesaregiomontana, Margarita Arellanes Cervantes, reapareció en un campamento deportivo. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, la edil adjuntó cuatro fotografías en las que presumió la visita al campamento deportivo de verano en la colonia Valle de Santa Lucía en Monterrey. 

Al evento realizado en un espacio municipal no fueron convocados los medios de comunicación. No obstante, se envió un informe a través del departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento. 

“La alcaldesa Margarita Arellanes y la secretaria de Desarrollo Humano y Social, Brenda Sánchez, acudieron este viernes a supervisar las actividades que se realizan en el campamento deportivo que se lleva a cabo este verano en la Unidad Deportiva de Santa Lucía”, se detalló en el reporte del municipio. 

Se indicó además que la alcaldesa invitó a disfrutar de las actividades que el gobierno municipal preparó para todos los sectores de la población. 

En respuesta a la publicación de la alcaldesa en el Twitter, el usuario @UrbanMty expuso lo siguiente: “¿y cuándo viene al parque de la colonia Balcones de Mederos a ver el mugrero que hicieron con la supuesta remodelación?” (sic).