Sin aceptar versión de PGR siguen en la lucha

Ciriaco Vázquez padre de normalista desaparecido y José Luis Méndez estudiante de la normal, junto con aproximadamente 300 personas salieron a marchar hacia la plaza nueva Tlaxcala en Saltillo.
El contingente de aproximadamente 300 personas salió cerca de las 17:30 horas de la explanada del Instituto Tecnológico de Saltillo.
El contingente de aproximadamente 300 personas salió cerca de las 17:30 horas de la explanada del Instituto Tecnológico de Saltillo. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

Ciriaco Vázquez Flores padre del normalista desaparecido Abelardo Vázquez Peniten y José Luis Méndez, estudiante normalista, encabezan la marcha por la localización con vida de los 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural "Isidro Burgos" de Iguala Guerrero, quienes están desaparecidos desde el 26 de Septiembre del 2014.

El contingente de aproximadamente 300 personas salió cerca de las 17:30 horas de la explanada del Instituto Tecnológico de Saltillo, hacia la plaza de la nueva Tlaxcala exigiendo al unísono la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Han transcurrido 6 meses desde que los jóvenes normalistas fueron víctimas de desaparición forzada y de que sus padres, familiares y amigos han iniciado una búsqueda incansable en la que además exigen al Gobierno Federal justicia.

Seis meses en los que no han aceptado la versión de la Procuraduría General de la República, de que fueron privados de la vida en un basurero en Cocula, Guerrero.