Marchan en silencio por estudiantes desaparecidos

Portando globos de color blanco, cruces, y mantas, un grupo de aproximadamente 200 personas caminaron desde el Seminario Diocesano de Torreón, hasta la Cruz del Vado del Río Nazas.

Torreón, Coahuila

En solidaridad con los estudiantes de Ayotzinapa y los desaparecidos de todo México, un grupo de aproximadamente 200 personas, encabezados por seminaristas de Torreón, marcharon la tarde de este sábado.

El contingente salió alrededor de las 18:00 horas, desde las instalaciones del Seminario Diocesano de Torreón y tomaron por el bulevar Río Nazas.

La Cruz Amarilla que se ubica en el vado del Río, fue el punto de encuentro, hasta donde llegaron los manifestantes que en silencio, tomaron las calles.

Portando globos de color blanco, cruces, y mantas donde llevaban los nombres de algunos de sus familiares que no han sido localizados, caminaron también orando. Además de la petición de buscar y encontrar a los desaparecidos, no sólo de Ayotzinapa, los manifestantes pidieron por la paz en general.

Esta caminata de seminaristas y persona con familiares desaparecidos, se suma a las muestras solidarias que han desatado los 43 normalistas de Guerrero.