Realizan marcha por la paz en Tampico

Durante el recorrido por la principal avenida de la ciudad se fueron sumando participantes hasta alcanzar más de cuatro mil personas.

Tampico

Se llevó a cabo la segunda marcha por la paz en Tampico; elementos de los diversos cuerpos de seguridad pública, así como medios de comunicación y ciudadanos, se congregaron en el crucero de la tienda departamental Liverpool.

El contingente encabezado por Eduardo Cantú Elías, coordinador de Tamaulipas por la Paz, se desplazará por avenida Hidalgo hasta llegar a calle Altamira y de ahí tomará Colón, Héroes del Cañonero y culminará con un mensaje en plaza de la Libertad al mediodía.

De acuerdo a reportes de Seguridad Pública y Protección Civil de Tampico, fueron de 2 mil a 2 mil 500 personas las que participaron en la caminata.

Durante el recorrido se pudo ver que algunas personas que participaron en el movimiento llevaban pancartas donde exigían a las autoridades que se informara, que volviera la paz a la zona.

Cabe destacar que el lugar en donde se decidió terminar la marcha que fue en la plaza de la libertad, anteriormente fue escenario de la batalla de Tampico.