Cien personas marcharon en Saltillo

Salieron de la explanada del Instituto Tecnológico de Saltillo ubicado sobre el Bulevar Venustiano Carranza y partieron con dirección a la plaza de la Nueva Tlaxcala.
El contingente integrado por alrededor de 100 personas partió a las 17:16 horas de la explanada del Instituto Tecnológico de Saltillo.
El contingente integrado por alrededor de 100 personas partió a las 17:16 horas de la explanada del Instituto Tecnológico de Saltillo. (Ana Ponce)

Saltillo, Coahuila

El 'Frente 26 de Septiembre' convocó esta tarde a una marcha en apoyo a las familias de los 43 normalistas desaparecidos en el Estado de Guerrero.

El contingente integrado por alrededor de 100 personas partió a las 17:16 horas de la explanada del Instituto Tecnológico de Saltillo, ubicado sobre el Bulevar Venustiano Carranza y partieron con dirección a la plaza de la Nueva Tlaxcala, en el centro de la ciudad.

Los manifestantes llegaron a la plaza de armas y se detuvieron enfrente del Palacio de Gobierno para hacer un conteo del 1 al 43, además de gritar consignas en contra del Estado.

"Planteamientos risibles e infundados, son los argumentos de las autoridades, la marcha y el mitin son para exigir localización con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa", declaró Johnatan Hernández, dirigente del Frente 26 de septiembre.