Durango alza la voz otra vez por estudiantes de Iguala

Alrededor de mil 200 jóvenes de la Normal Aguilera, Tecnológico y UJED, se desplazaron desde el monumento a Guadalupe Victoria hasta la Plaza de Armas, es la marcha más grande hasta ahora.

Durango, Durango

Siguen estudiantes de Normal Aguilera, UJED, Tecnológico, Bicened y otras instituciones de educación superior protestando en Durango. Ahora lo hacen a través de una marcha que aglomera alrededor de mil 200 alumnos, además de miembros de la sociedad civil.

La procesión inició en el monumento a Guadalupe Victoria, que está ubicado por Felipe Pescador y tomaron camino hacia la calle 20 de Noviembre hasta llegar a la Plaza de Armas.

Con protestas, pancartas y porras manifiestan su apoyo al movimiento de estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero y de nueva cuenta el grito de "Vivos se los llevaron, vivos los queremos" se vuelve a escuchar por las calles de la ciudad.

Todo transcurrió de manera pacífica, así mismo algunos automovilistas apoyaron la marcha. Algunas personas aseguran que pudiera tratarse de la marcha de estudiantes más grande que se ha registrado en esta ciudad.